• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 935 485

línea vertical apoyo gráfico

Publicidad en puertas en Murcia 

línea vertical apoyo gráfico

Servicio Perching 


Publibuzoneo es una empresa de publicidad que cuenta con los mejores métodos para la distribución de publicidad. Conozca el nuevo método que ponemos a su disposición, creativo e innovador, Poming. Solicite nuestro servicio en Murcia

¿Qué es el Poming?

En Publibuzoneo desarrollamos una nueva fórmula de marketing directo: Poming. Esta práctica consiste en colgar la publicidad de forma individual y a poder ser con formas, en el pomo de cada domicilio, también es conocida como perching. Este método nos ofrece seleccionar previamente a los receptores de dicha publicidad mediante citerior de geo-marketing y micro-marketing, con el objetivo de obtener inmediatos y mejores resultados en las acciones de marketing directo.
Este método ofrece unos resultados porcentualmente superiores en cuatro o ciento puntos al mailing, así como un mayor boca oreja (marketing viral) debido a su impacto, novedad y personalización.  Sus costes pueden ser de distintos tipos según su tipología.
La finalidad de este método es atraer la atención del cliente en la puerta de su casa colgando en la puerta de su casa un folleto troquelado. El diseño del folleto será creado especialmente para usted y ofrecerá personalidad e identidad.

Otras ventajas que ofrece la técnica del poming es realizar un impacto inmediato y claro llamamiento de la atención del receptor, debido a que la mente del mismo no está aún habituada a este estilo de publicidad.

Si necesita más información sobre este producto o bien, quiere contratar nuestros servicios, no dude en contactar con nuestros profesionales. Nos encontramos a su disposición en Murcia, le atenderemos. 

línea vertical apoyo gráfico

Especializados en poming

línea vertical apoyo gráfico